“Nube Viajera” así fue como llamaron a una perrita de raza criolla que fue abandonada por sus dueños en el Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, Colombia y que lamentablemente murió de tristeza.

La can no dio su último suspiro en la terminal aérea, donde los empleados le brindaban comida y agua, pero no quería alimentarse, sino en la Fundación Protectora de Animales, a donde fue llevada posteriormente para ser atendida por veterinarios.

“La perrita recorría los pasillos en busca de alguien, posiblemente su dueño. Ese estado de espera deterioró su salud, al punto que ya no recibía comida, se le suministró medicina vía endovenosa, sin embargo, por la tristeza y la depresión no sobrevivió”, explicó el veterinario Alejandro Sotomonte Niño, de la Fundación Protectora de Animales.

Posted by Alejandro Sotomonte Niño on Wednesday, November 8, 2017

La noticia ha causado conmoción entre varios usuarios de Facebook e Instagram, quienes no justifican en absoluto el abandono del animal e incluso reclaman sanciones para sus dueños.

“Seres sin alma ni corazón, cuando se tiene una mascota ésta pasa a ser otro miembro de la família. Cruel infamia con nube viajera”, escribió Vilma Jaramillo en Facebook.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here